Inicio Seguridad Un detenido por abuso sexual grave en Gowland

Un detenido por abuso sexual grave en Gowland

El ataque a una vecina de la localidad sucedió esta madrugada en el camino que lleva al barrio “La Pampita”. El presunto autor del hecho fue detenido pocas horas después en Altamira.

Un hombre fue detenido esta mañana en Altamira como presunto responsable de “abuso sexual grave” en perjuicio de una joven vecina de Gowland, durante la madrugada de hoy en el camino que conduce al barrio “La Pampita”.

El fiscal Pedro Illanes, a cargo de la investigación, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y que la víctima aún no pudo prestar declaración por encontrarse en estado de shock.

El ataque sexual sucedió a unos 1000 metros de la intersección de la calle 506 y la calle de acceso a la localidad, en una zona con profusa vegetación de ligustros. Aparentemente, víctima y victimario llegaron al lugar caminando juntos.

Denunciado el abuso, efectivos policiales detuvieron a las 10 horas al presunto autor en la localidad de Altamira, presumiblemente intentando darse a la fuga. Se trata de una persona joven, domiciliada en los terrenos conocidos como “La Toma” de Agote.