Inicio Sociedad Descubrirán placa con los nombres de 140 concejales

Descubrirán placa con los nombres de 140 concejales

Son los que cumplieron mandato desde 1983 a la fecha. Este martes por la noche habrá una sesión especial por los 35 años de democracia.

Oscar Albini, presidente del Concejo Deliberante

Mañana 30 de octubre se conmemoran 35 años de volver a elegir, de la vuelta a la democracia en la Argentina, por lo que se hará una sesión especial en el Concejo Deliberante de Mercedes, a partir de las 19 horas.

“Estamos invitando a todos los concejales desde 1983 a la fecha y la mayoría está notificada. No fue fácil encontrar los teléfonos y contactos de todos”, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el actual presidente del HCD, Oscar Albini, quien informó que compartirá la presidencia del Legislativo con Eduardo Cerulli, que fue el presidente en 1983.

Los concejales estarán sentados en sus bancas en un espacio especial para compartir la sesión con la actual conformación del HCD. Cada cual podrá exponer o decir algo alusivo y como cierre se descubrirá una placa en el hall central, en la cual estarán los nombres de todos los concejales desde 1983 a la fecha. Se trata de unos 140 miembros.

“El objetivo de esta sesión especial es reivindicar una fecha emblemática para la historia de la Argentina”, completó Albini.