Inicio Deportes Hubo una clínica deportiva en el ISCM

Hubo una clínica deportiva en el ISCM

Más de 200 jóvenes participaron hoy de una Clínica Deportiva en dependencias del Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”, de calles 15 y 114.

Hubo integrantes de las divisiones juveniles del Club Palometas, miembros de la Liga Inclusiva de Futbol y estudiantes del profesorado de Educación Física del propio Instituto “Ciudad de Mercedes”.

Los disertantes fueron el campeón del mundo José “Pepe” Basualdo, el futbolista Emanuel Ruiz y Omar “Pelusa” Gonzalez, dirigente de All Boys Solidario que les habló de la importancia de la práctica deportiva y los invitó a practicar mucho más la solidaridad.

Por su parte, Basualdo se explayó más sobre la inclusión en los deportes y también habló, para deleite de los presentes, de su pasado futbolístico, que fue lo que más les gusto a los jóvenes que se animaron a preguntar sobre Bilardo, Bianchi y aquel memorable partido contra el Real Madrid.

Vale destacar que también participó el Departamento de Educación Física de Gendarmería Nacional, con los profesores Jorge Jalley y Pablo Grassi.