Inicio Deportes Rural Bike: Carlos Aldecoa campeón

Rural Bike: Carlos Aldecoa campeón

Dos carreras de Rural Bike contaron con mercedinos el último domingo, una de esas prueba fue en ciudad bonaerense de Las Flores donde finalizó el quinto campeonato de MTB. Sol Gómez luego de 29 km fue sexta en Promocionales Damas y quinta en el campeonato, por su parte Andrea Palleros novena teniendo su debut en las “Ruedas Gordas”.

Ya en Promocionales Caballeros, Marcelo Ojeda fue tercero en carrera y misma posición para el campeonato. Por su parte Luis Laraburu también en Promocionales concluyó décimo en la jornada de ayer.

Para los 50 km, Carlos Aldecoa con un segundo lugar en carrera se adjudicó el título de campeón en la Master C 2, su hijo Emiliano Aldecoa finalizó tercero en la Master A 1, en el campeonato cosechó idéntica posición.

Córdoba
En Noetinger (Córdoba) se celebró el séptimo Desafío Pampa Vieja, con dos trazados. 60 km para Francisco Cabrera que fue sexto en Pro C en 1 hora 59’ 33” mientras que Marcelo Peralta quinto en Pro B en 1 hora 56’ 4”. Para los 40 km Eduardo Cavallero finalizó 12° en Master B 2 en 1 hora 35’ 49”.