Inicio Sociedad Colegio San José propone valorar a los adultos mayores

Colegio San José propone valorar a los adultos mayores

Llevarán adleante una jornada especial, en el Día de la Tradición. Con entrada por calle 23, desde las 9.30 a las 17.30 horas, y varias actividades. Lo recaudado será a beneficio de la Divina Providencia.

Un día de oración, danzas, canciones y juegos proponen este 10 de noviembre desde el Colegio Pío X de San José, en el marco del Día de la Tradición, en una jornada que será desde las 9.30 hasta las 17.30 horas y a total beneficio de las ancianas del Hogar Divina Providencia.

«Todo lo recaudado será a beneficio del Hogar Divina Providencia», confirmó María Silva, de la cooperadora del Hogar de calle 32. «Es la primera vez que se hace una jornada así, con las dos instituciones reunidas con el objeto de colaborar económicamente con el Hogar», agregó sobre el encuentro que se denomina «Savia que renueva nuestras raíces».

«Va a haber stands con artesanías realizadas por las Hermanas en retiro y en actividad, y también aportes de otras escuelas como plantones florales y cantina durante toda la jornadas», explicó.

El programa de la Jornada en San José incluye actividades musicales y muestras artísticas de los alumnos del Colegio para «festejar la tradición de una manera diferente valorando a nuestros adultos mayores».