Para todos los que deseen colaborar continúan en venta las entradas para la cena solidaria en beneficio del sostenimiento de la emergencia pediátrica. Se realiza a través de la cooperadora del Hospital Dubarry y la Municipalidad de Mercedes. La misma se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre, a las 21:00 horas en el Club Estudiantes. Participar de la cena costará 250 pesos y hay que llevar vajilla.
Días atrás en la presentación, Rosendo Rubiero expresó: “Quiero agradecer el trabajo que se hace desde el municipio, todo lo que vienen haciendo por el pueblo de Mercedes y puntualmente por la colaboración hacia la guardia pediátrica”.
Y remarcó que “con esta gran colaboración que nos brindan desde la comuna para poder hacer una cena solidaria, esperemos llegar a fin de año en buenos términos”.
La medida viene por la necesidad de recaudar fondos para seguir sosteniendo la guardia pediátrica, dado que más allá de los 3 millones de pesos que aportan todos los mercedinos mediante la Municipalidad, el sostenimiento de la misma se hace muy difícil y es por ello que se apela a la solidaridad de los vecinos y que sean parte de la cena.