Inicio Cultura Esteban Schenone bailará en su ciudad

Esteban Schenone bailará en su ciudad

En una Gala de Ballet organizada por el Estudio de Danzas «Matilde Zetti de Asenzo» y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes, se presentarán como artistas invitados el bailarín mercedino Esteban Schenone junto a otras primeras figuras del Ballet del Teatro Argentino de La Plata.

Las alumnas de la Profesora Haydee Groba desarrollarán un variado repertorio coreográfico que, como ya nos tiene acostumbrados a los mercedinos, contará con un despliegue de luces y colores, hermosos vestuarios y excelente nivel artístico.

La Gala de Ballet tendrá lugar los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre a las 21:00 en el Centro Cultural Dr. Julio Cesar Gioscio.

El dia sábado también partiparán las alumnas del Estudio Margot Fonteyn, de la directora Silvia Caputo, de la vecina localidad de Luján.

El valor de la entrada es de $150 y se pueden adquirir con anterioridad en la boletería del Teatro, calle 27 entre 24 y 26, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.