Inicio Politica Selva estuvo junto a Massa en Santiago del Estero

Selva estuvo junto a Massa en Santiago del Estero

El diputado nacional Carlos Selva estuvo junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en Santiago del Estero. Hasta allí se llegó el legislador para mantener un encuentro junto al Gobernador Gerardo Zamora, en el marco de su acompañamiento a Pablo Mirolo, quien asumió su nuevo mandato como intendente de La Banda.

Massa, lídel del FR, sostuvo: “Este Presupuesto está pensado para el Fondo y no para los argentinos. Hay alternativa”.

Sergio Massa y el Gobernador Gerardo Zamora compartieron un encuentro centrado en pensar juntos políticas para defender la producción y el trabajo argentino. Dialogaron sobre el Presupuesto 2019.

“En lugar de ordenar las cuentas, el Gobierno hizo un impuestazo”, dijo Massa y cuestionó que “el Gobierno sigue presionando con impuestos a la clase media, en lugar de mejorar los sectores productivos nacionales”.

Previamente, en compañía de Pablo Mirolo, quien se impuso como intendente de La Banda por más de 13 puntos en las elecciones de agosto, Massa destacó el rol de Santiago del Estero para “el desarrollo productivo del país” y la importancia de “mirar la Provincia desde la integración, con el compromiso de seguir trabajando para que la Argentina sea federal de una vez por todas”.

Acompañaron a Massa, los diputados nacionales del Frente Renovador Cecilia Moreau, Carlos Selva y Mariana Morales, entre otros.