Inicio Sociedad Talleres en escuelas sobre «Noviazgos violentos adolescentes»

Talleres en escuelas sobre «Noviazgos violentos adolescentes»

Desde la Municipalidad de Mercedes se continúa trabajando en la prevención y formación de nuestros jóvenes. Una vez más desde el área de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se concretó un curso – taller sobre “Noviazgos Violentos”

“Desde la Coordinación de Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Defensoría del Pueblo y la Coordinación de Género Municipal llevamos adelante un taller de debate e información sobre Noviazgos Violentos en la Juventud”, contaron Jorgelina Silva junto a Eugenia Códega, responsables de la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinación de Juventud respectivamente.

“La violencia de género es una problemática que nos atraviesa históricamente y de la cual debemos hablar, decir, cuestionar y no naturalizar y callar”, indicaron.

“Agradecemos a las autoridades de Camila Rolón por permitirnos acercar a los jóvenes la información necesaria para repensar las cuestiones de género y las desigualdades, a modo de proteger y garantizar sus derechos”, destacaron desde Desarrollo Social.