Inicio Sociedad Anuncian Camino de los Bodegones

Anuncian Camino de los Bodegones

En bar Laurino se anunció poco antes del mediodía el lanzamiento de Camino de los Bodegones. Se iniciarán las actividades el jueves 8 de noviembre con un cronograma que se extiende hasta en domingo 11 y con continuidad a fines de mes.

«Buscamos que cada vez mas gente venga a nuestra ciudad y esta es una forma de promover el turismo y la cultura con los artistas locales», dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien fue parte de la presentación junto a referentes de las áreas de Gobierno, Turismo y Cultura. Ustarroz destacó el «balance positivo» de la anterior edición.

«Creemos en el trabajo y deseamos que mucha gente pueda acercarse a los lugares que conoce en otro contexto mas valioso», agregó en referencia a los valores agregados que le darán a los bares las actividades culturales propuestas.

Martín Boragno, de Turismo, saludó la iniciativa y el apoyo y dijo que en enero y febrero se continuará con bares y pizzerías. «Tenemos mucho apoyo de todas las áreas», indicó.

La programación, adjunta en esta nota, señala que el jueves todo se inicia en La vieja esquina, el viernes sigue en La pulpería de Cacho, el sábado en Lo de Curly y La Oveja, el domingo en Lo de Puri y a la noche el cierre en bar Laurino. Además el domingo 25 de noviembre el Almacén de Moreyra se suma a las propuestas con una peña con baile y canto de reconocidos artistas.

Cultura, artistas en vivo, intervenciones culturales y demás serán parte de las propuestas para disfrutar. «La idea es colaborar con cada uno de los espacios y disfrutar en ellos», sostuvieron los organizadores.