Inicio Sociedad Entregaron subsidio al ex Colegio Nacional

Entregaron subsidio al ex Colegio Nacional

Como hace con todas las instituciones educativas de la ciudad, el municipio le brindó un importante apoyo económico al ex Colegio Nacional, una institución emblemática de Mercedes.

“Invertimos en educación porque es la herramienta principal para el crecimiento con equidad de nuestra sociedad”, dijo al respecto el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Hace un par de meses la escuela sufrió un robo”, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el consejero escolar José Luis Pisano. “Se metió gente un fin de semana y sustrajo material importante, principalmente relacionado a la tecnología: un proyector, un equipo de sonido y distintos elementos de un valor importante”, agregó Pisano.

Lo cierto es que hubo entonces una reunión con las autoridades de la escuela y la cooperadora y el intendente generó un subsidio para que puedan comprar los elementos perdidos. “Y surgieron otras necesidades que no están cubiertas como artículos de limpieza. Por eso se sumó dinero para que hagan uso para la compra de materiales de limpieza, que no se les están proveyendo desde el Consejo Escolar a pesar de los reclamos que están haciendo”, completó Pisano.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: