Inicio Deportes Tenis: profesor Mariano Núñez disertó en Brasil en la Conferencia ITF Regional

Tenis: profesor Mariano Núñez disertó en Brasil en la Conferencia ITF Regional

El mercedino Mariano Núñez es parte de la ITF Regional Coaches Conference, en la ciudad de Curitiba, Brasil. Este sábado es el tercer día en el que es parte de un grupo de 400 entrenadores de tenis que están reunidos en el Club Curitibano para esta Conferencia Regional, con mayor cantidad de participantes durante 2018.

La Conferencia Regional para Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis comenzó el miércoles con el arribo de participantes y las acreditaciones. Se desarrolla en la Ciudad de Curitiba, Brasil. Hay 400 asistentes de toda Sudamérica.

“Mis dos presentaciones fueron en el día de ayer, viernes”, contó Núñez, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Una en cancha sobre trabajos de Anticipación dentro del Proceso Perceptivo. Y la otra en salón, sobre Aportes desde la Escuela de Tenis en el Proceso Formativo de un Jugador”, agregó.

Vale decir que los disertantes de la ITF son de diferentes países, Australia, España, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Venezuela.

“Hoy es el último día, y creo que fue una conferencia muy buena, por dos puntos clave: por la cantidad de participantes (el mayor número en conferencias durante este año) y por la conexión entre los temas propuestos por los disertantes”, valoró Núñez.