Inicio Sociedad Curso en la CEM: desarrollo de equipos de trabajo

Curso en la CEM: desarrollo de equipos de trabajo

El próximo martes 13 de noviembre, la sede de la Cámara Económica Mercedina será el espacio para desarrollar un nuevo curso. En esta oportunidad, el Licenciado Diego Ontiveros dará herramientas para constituir, formar y desarrollar equipos de trabajo. La jornada constará de tres horas intensivas entre las 13 y las 16 horas.

Los tiempos presentes, tan vertiginosos, complejos y competitivos, demandan la adaptación permanente en la conducción y manejo de las empresas en general. En este contexto, la responsabilidad y actividad de los líderes se torna fundamental para lograr resultados superiores que sólo pueden alcanzarse en un ambiente de alto desempeño y con un buen manejo de equipo, que será superior al mejor resultado individual que pueda alcanzar cualquiera de sus miembros.

El curso de “Desarrollo de Equipos de Trabajo” tiene como objetivo fortalecer las habilidades del líder y de los miembros del equipo de trabajo y así lograr la efectividad en la tarea conjunta y desarrollar las habilidades necesarias para transformar un grupo de trabajo en un equipo cohesionado, colaborador y efectivo, involucrando a todos los actores.

La jornada será de 13 a 16 horas. Las tres horas estarán divididas en dos módulos. Una primera etapa será la constitución y formación de equipos de trabajo y la segunda buscará desarrollas los factores y características de los equipos de trabajo para motivar el alto rendimiento.

Para mayor información o inscripción, se recomienda comunicarse vía telefónica con la CEM (2324- 420524 ó 430765) o mandar un correo electrónico a administracion@cemercedina.org.ar