Inicio Sociedad Bancarios avanzan con protesta y demandan a Vidal

Bancarios avanzan con protesta y demandan a Vidal

Desde La Bancaria, Miguel Pastorini confirmó que denunciaran penalmente a la gobernadora “por malversación de fondos”. Este martes 6 de noviembre será no laborable para los trabajadores bancarios en su día.

Este martes 6 de noviembre será no laborable para los trabajadores bancarios, auque siguen adelante con la protesta en reclamo de mejores condiciones laborales, e incluso demandan penalmente a la gobernadora Vidal.

“Hay una actividad planteada en Buenos Aires, en ATE Capital haremos la presentación de una demanda contra Vidal, una denuncia penal por malversación de fondos contra la gobernadora”, explicó el mercedino Miguel Pastorini, dirigente de La Bancaria Seccional Chivilcoy, e indicó que se conmemorará el día del bancario con un festejo en Chivilcoy el día viernes a las 21.30 horas por parte de la Seccional.

En tanto, confirmó que “siguen las negociaciones paritarias para activar la cláusula de ajuste que las patronales retacean”.

Pastorini además dijo que hoy estará en Paqueta, Chivilcoy, con la CGT y compañeros de movimientos sociales: “Hay muchos afectados por un eventual cierre de la planta, la mas importante de la zona en el rubro de calzado y cuya patronal se quiere ir a otro país. Aprovecharon las excenciones impositivas y ahora levantarían una planta en la que llegaron a trabajar mas de 1500 personas”, dijo Pastroini y se mostró solidario con el reclamo.