Inicio Emprendimientos Hubo un sorteo solidario de Tarjeta Fértil

Hubo un sorteo solidario de Tarjeta Fértil

El sábado 3 de noviembre Tarjeta Fértil realizó un evento solidario en la plaza San Martín.

Se sortearon varios premios sorpresa entre todos los presentes. Se entregaron MP3, mochilas, porta cosméticos, camisetas de la selección, parlante bluetooth, pava eléctrica. Luego se realizó entre sus clientes y frente a escribano público el sorteo de una moto Gilera Smash 110 econo. La ganadora fue María Ofelia Núñez, clienta de Fértil desde sus inicios en esta localidad.

La convocatoria tuvo un fin solidario, se invitó a toda la población a asistir con alimentos no perecederos, los cuales se traducían en chances para ganar. Lo recaudado será donado al Comedor Felices Los Niños y Fértil duplicará la cantidad recolectada.

Tarjeta Fértil es una empresa que reside en Mercedes desde abril del 2018. Cuenta con 17 sucursales en la provincia de Buenos Aires, siendo la local una de las más recientes.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentra la Tarjeta de Crédito, que permite comprar en comercios adheridos en cuotas y con promociones. Y también brinda Préstamos Personales al instante y con mínimos requisitos.

Su sucursal se encuentra en calle 23 Nº 656, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs y 16:30 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs.