Inicio Sociedad Un ambicioso plan avanza en Salud

Un ambicioso plan avanza en Salud

Desde la Secretaría de Salud avanzan con las obras en los CAPS, el Centro de Diagnóstico por Imágenes municipal, el CETIM y los nuevos consultorios odontológicos, en lo que es un ambicioso plan que llevan adelante desde esa cartera municipal.

Entrevistado por este medio, el doctor Pablo Cassiani explicó las obras que se están llevando adelante y las que se han licitado esta semana: «Estamos próximos a inaugurar el CAPS Goldney, que verdaderamente ha quedado maravilloso luego de la tormenta que sufrió tiempo atras y donde se ha perdido prácticamente el 100 por ciento de la construcción. Esperamos que en este mes la población de Goldney disfrute de un CAPS como corresponde para garantizarle los derechos de acceso a la salud», dijo el secretario de Salud de la comuna.

Además el profesional indicó que continúan las obras en el Polo Sanitario Güemes.

«También continúan las obras en el Centro de Diagnóstico por Imágenes, donde se han adquirido dos equipamientos: un equipo de rayos X digital de última generación y un ecógrafo 4D», explicó luego el doctor Cassiani y confirmó además que se inician las obras en los CAPS Los Robles, San Francisco, San Martín, Marchetti e Hipólito Irigoyen.

«Es un ambicioso plan en materia de Salud que está desarrollando el municipio y llevará alegría, bienestar y una mejor atención a los vecinos», destacó Cassiani.