Inicio Deportes El empate favoreció a Rivadavia

El empate favoreció a Rivadavia

Estudiantes en la Liga igualó sin goles ante el conjunto de Lincoln. El 1-0 de la ida lo clasificó al representante de la Liga de Junín. El esfuerzo del “Pincha” no alcanzó y en la última jugada el travesaño le negó el gol.

Este viernes por la noche jugaron el partido revancha de la categoría Sub 13 de la Federación Norte los equipos de Estudiantes y Rivadavia de Lincoln, con el antecedente que en la ida se había impuesto el local por 1-0. Con ello la obligación de salir a buscar el resultado la tuvo el “Pincha” en medio de un primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias y con ello el marcador quedó en cero sin grandes oportunidades en las áreas.

Para los segundo 30’ la visita pareció conformarse con el empate, que lo clasificaba, Estudiantes se adelantó y Rivadavia terminó cumpliendo una buena tarea desde los defensivo. Fue cerrándole los caminos al local y con el correr de los minutos el cero continuaba, con un equipo ya parado en su campo y apostando a la contra volvió a insistir Estudiantes que sobre el cierre tuvo una interesante pelota parada.

Sebastián González en vez de buscar el centro buscó el arco, la pelota dio en el travesaño, picó cerca de la línea ante un arquero que no llegó a reaccionar, alguien de Rivadavia reaccionó para alejar el peligro y sin más tiempo para el fútbol fue empate sin goles que lo clasificó a Rivadvia y lo dejó sin continuidad a Estudiantes. Un equipo que sólo perdió un partido en el torneo y realizó una interesante campaña en la zona de clasificación.

Estudiantes 0: Nicolás Navarro, Joaquín Ricci, Sebastián González, Tobías Bachetti, Juan Delo Oro, Benjamín Quevedo, Gonzalo Duarte, Kevin Dos Santos, Matías Albanese, Lucas Bugarín y Mateo Zammitto. DT: Hernán Albanese. Suplentes: Felipe Varas, Franco Adorno y Santiago Zammitto.
Rivadavia 0: Tomás Lumbreras, Tomás Carmirciano, Ignacio Castán, Alejo Romano, Facundo Sandoval, Matías Giacone, Matías Redmores, Jerano Mango, Bautista Schefer, Alan Palacios y Alejo Lasomino. DT: Matías Cavalli.
Cambios: Franco Adorno por  Matías Albanese y 16 Mateo Yancarelli por Tobías Bachetti en Estudiantes. Braian Oyuela por  Bautista Schefer, Joaquín Bazán por Alejo Romano, Nahuel Silvestre por Ignacio Castán, Augusto Pérez por Tomás Carmirciano y Lautaro Loporasi por Jeremías Mango en Rivadavia.
Arbitro: Federico Deluca (Chivilcoy).

Cuartos de final
Regatas (San Nicolás) vs. Sarmiento (Junín).
Rivadavia (Junín) vs. Gimnasia (Chivilcoy).
El Frontón vs. Belgrano (Zárate).
Argentino (Pergamino) vs. Sportivo Barracas (Colón).