Inicio Emprendimientos Dollcelatte elabora calidad artesanal en helados

Dollcelatte elabora calidad artesanal en helados

En la ciudad de Mercedes Dollcelatte, en avenida 29 casi esquina 30, es una de las elegidas a la hora de saborear ricos helados por parte de los mercedinos. Tiene envío a domicilio y un amplio horario de atención.

Miguel Celay, el responsable de Dollcelatte, es conciente de que tiene una de las heladerías artesanales más elegidas de la ciudad, y por ello cuida con mucho esmero la calidad de los materiales con los que trabaja e incluso experimenta con nuevos sabores, a requerimiento de sus clientes.

“Desde noviembre de 2011 estamos trabajando en esta dirección. Aquí hacemos un helado artesanal, con productos naturales. Tratamos de poner siempre productos de buena calidad, en los helados de crema usamos leche fluida, en los de agua la fruta que lleva cada uno. La elaboración es propia y la hacemos en este mismo local”, cuenta Celay, quien tiene 47 años y desde los 16 trabaja en el rubro, lo que hace a su gran experiencia.

“Se dio la posibilidad de comprar las maquinarias y empezar a trabajar. Yo siempre vendí helados de Aloísio pero ahora estamos con nuestra propia elaboración. Los productos que hacemos los vendemos solamente en este local. Tenemos variedad de gustos, unos 50 diferentes, y siempre probamos con alguno nuevo. El año pasado hicimos coco con dulce de leche, sandía, y este año estamos con frutos patagónicos y con alcohol el Campari. También hacemos waffles con helado y en época de invierno tenemos cafetería”, explica Celay.

“A la gente este helado les gusta, lo prueba y vuelven a venir. Sabemos que hay muchas heladerías en la ciudad, pero nosotros trabajamos mucho, la gente confía en nuestros productos y vamos bien”, sostiene.

En Dollcelatte hacen envíos a domicilio y trabajan desde las 12 a las 24 horas todos los días. Los envíos a domicilio son de 13 a 24 horas, llamando al teléfono 602175. En Facebook se los puede encontrar en Dollcelatte, con los productos y promociones.

Dollcelatte, helados artesanales
Avenida 29 casi esquina 30
Teléfono 602175
Facebook: Dollcelatte