Inicio Cultura Semana de Escultura y Cerámica en Escuela de Arte, a la que...

Semana de Escultura y Cerámica en Escuela de Arte, a la que se le impondrá nombre

Se dio a conocer el cronograma de la Semana de Escultura y Cerámica, que tendrá lugar en la Escuela de Arte. En el marco de estas actividades el viernes se le impondrá el nombre del artista «Fifo» Roggero al establecimiento educativo.

Este jueves 15 se procederá al armado de la muestra. El viernes 16 en el Turno mañana: a las 10 de la mañana comenzará un Taller de Cerámica con el Profesor Emilio Villafañe, que durará hasta la tarde.

Toda la Escuela estará afectada a este evento que continuará en el Museo Miguez donde se hará un pozo para una quema de piezas de cerámica.

En el Turno tarde: a las 18 horas se llevará a cabo la ceremonia de puesta de nombre a la Escuela con la presencia de autoridades, vecinos, alumnos y personal de la Escuela.

Finalizado el acto se dejará inaugurada la exposición de Escultura y Cerámica de los estudiantes de la Escuela. El cierre será con música y cantina a beneficio de la Escuela.

«Es muy importante para nosotros ser parte de esta fiesta en la que un entrañable exponente del movimiento plástico mercedino le dará su nombre a la Escuela de Arte N°2 de Mercedes», indicaron desde la escuela ante la imposición del nombre «Fifo» Roggero al establecimiento.