Inicio Sociedad Mañana de comisiones en el HCD y críticas de Laporta

Mañana de comisiones en el HCD y críticas de Laporta

Este martes 13 tras la sesión legislativa del lunes hubo una intensa mañana de trabajo en lo que hace a la labor parlamentaria en el Concejo Deliberante de Mercedes.

Es así que desde las 9.00 horas los concejales y concejalas de los distintos bloques se reunieron en principio en Legislación, luego en Planeamiento y por último en Acción Social.

La concejala Aida Laporta, del frente Cambiemos, fue parte de los primeros dos encuentros.

«En Legislación se mandaron invitaciones a Legales para que el doctor Javier Guevara nos venga a explicar cuestiones relacionadas a modificaciones a las ordenanzas de terrenos en la ciudad», informó Laporta.

«En Planeamiento se mandó el expediente 498/18, que entró anoche como petición particular de la Asamblea Mercedina por la Agroecologia, al Ejecutivo para su evaluación. También se mandó una nota a la CENAF y a la ABE en relación a la reserva del arroyo Balta», indicó Laporta.

Críticas

Por otra parte la edil destacó en torno a la discusión sobre el estado del Puente del Cañón, que no ingresó a comisiones, que «se ha llegado a esta peligrosidad por la desidia de gobiernos anteriores. Hace 20 años que se habla de lo mismo, al igual que de la avenida 2 que está en esas condiciones por la desidia de los gobiernos anteriores, tanto sean municipales como provinciales y nacionales», dijo.