Inicio Cultura Miniserie: Carlos Monzón pequeño es Braian Ramírez, de Gowland

Miniserie: Carlos Monzón pequeño es Braian Ramírez, de Gowland

Braian sonríe junto al primer actor, Mauricio Paniagua

El pequeño Braian Ramírez, de la localidad de Gowland, interpretó para una miniserie al boxeador Carlos Monzón de pequeño, en una gran experiencia para él. Las escenas se filmaron en Gowland y en Mercedes.

“Nosotros nos enteramos por un anuncio que compartían en Facebook. Lo anoté y quedó preseleccionado”, contó su mamá, Stefanía Damonte. “Luego fuimos al Museo de Arte donde le tomaban una prueba, y después de un día o dos nos llaman diciendo que Braian había quedado”, agregó y comentó que luego el pequeño tuvo ensayos en La Trocha.

“Cuando nos mandan un mensaje y nos dicen se graba el lunes en Agote, Braian hace de Monzón de pequeño, fue algo hermoso. Una experiencia nueva para él, pensamos al principio que no iba a querer ya que no es nada fácil estar frente a las cámaras pero se divirtió un montón y eso es lo más importante”, agregó la mamá.

“Nunca nos imaginamos esta hermosa oportunidad que se le dio. Lo anotamos y nunca imaginamos que lo iban a convocar, quedamos sorprendidos. El estaba feliz cuando le dijimos que había quedado. Al principio fue pura timidez frente a las cámaras y productores pero después se fue soltando de a poco. Y la última filmación fue hermosa, con aplausos y abrazos de todos felicitándolo”, completó Stefanía sobre su hijo, en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM

La serie constará de trece capítulos de una hora de duración y será lanzada en 2019. Definitivamente, toda la ciudad la esperará con ansias.

Según se publicó, el elenco está integrado por Jorge Román y Mauricio Paniagua (Monzón), Paloma Ker («Pelusa», su esposa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (doctor Roberto De Luca), Fabián Arenillas (Amilcar Brusa), Soledad Silveyra (Elba, la madre de Muñiz), Florencia Raggi (doctora Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Braian junto al director, Jesús Braceras.