Inicio Sociedad Por más de 4 millones de pesos, licitan Centro de Zoonosis y...

Por más de 4 millones de pesos, licitan Centro de Zoonosis y Centro de Gestión Ambiental

Se lleva adelante la licitación para la ampliación del Centro de Zoonosis Municipal y el Centro de Gestión y Participación Ambiental (CGPA) en el marco de la refuncionalización de galpones del ferrocarril.

El expediente municipal 5870/2018 es para la licitación pública 31/2018 con un presupuesto que para Zoonosis es de $ 2.427.973 y para el CGPA de $ 1.987.579.

“Se abren los sobres esta mañana”, contó el jefe de Gabinete Matías Dematei sobre estos 82 metros cuadrados que tendrá el nuevo Centro de Zoonosis. “Hay dos empresas que compraron los pliegos y esperamos que culmine el proceso, que tenia fecha de inicio este martes a las 10 horas”, agregó.

En la misma licitación se incluye el punto verde de calles 6 y 29 con reacondicionamiento del lugar e incluso paneles socales para que sea autosustentable  y con aulas para capacitación: “Allí estará la oficina de Medio Ambiente y esta obra entra en la misma licitación”, explicó Dematei a NOTICIASMERCEDINAS.COM y dejo en claro que todo el diseño y proyecto de obra fue realizado por arquitectos de Obras y Servicios Públicos del municipio.

“Hacen un seguimiento además, por lo que debemos agradecer el compromiso de todos los arquitectos y de la oficina. Están con mucho trabajo, lo que hacen es ejemplar, ya que tenemos más de 25 obras en simultáneo en este momento. Todo demanda mucho tiempo pero hay mucha predisposición de todos. El compromiso que tienen es con el vecino fundamentalmente para mejorarle la calidad de vida a cada uno”, sostuvo Dematei.