Inicio Emprendimientos En breve Fernando Luna lanza Hacé Clik

En breve Fernando Luna lanza Hacé Clik

Fernando Luna, un mercedino que vive de generar ideas, tiene una nueva. Se trata de Hacé Clik, una guía digital que abarca muchos rubros relacionados de servicios y productos que tienen que ver con gastronomía, salud, transportes, oficios, e incluso extravíos y otros de uso cotidiano que se irán incorporando. «Se podrá desde pedir una pizza hasta conseguir un profesional o servicio determinado», dice sobre este proyecto el propio Luna.

«Con la llegada de los 70 años de OMDA la idea fue regalarle algo a los mercedinos», explica Luna entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre esta aplicación para celulares y tabletas que en breve verá la luz. El periodista, locutor y comunicador está muy entusiasmado con este nuevo proyecto.

«Estuvimos y estamos haciendo un relevamiento de toda la ciudad de Mercedes. Queremos que nada falte y la inclusión es gratuita», comentó Luna.

Quienes quieran sumarse pueden mandar un wasap al 2324469637 con su nombre, teléfono y dirección opcional para ser parte de la base de datos de la app.

Una vista de lo que será la app