Inicio Emprendimientos Donación de Tarjeta Fértil: entregaron mercadería a un comedor

Donación de Tarjeta Fértil: entregaron mercadería a un comedor

La empresa Fértil, que es una financiera con sede en esta ciudad que posee la reconocida tarjeta de compras y crédito Fértil, cumplió con lo anunciado y en el día de ayer a través de su representante legal le entregó a María Ofelia Núñez la moto que ganó en el sorteo del día 3 de noviembre. Luego, Irma, del comedor “Felices los Niños”, recibió la mercadería donada por la comunidad de Mercedes, cantidad que fue duplicada por Fértil.

“Nuestra empresa les agradece a todos por el acompañamiento y apoyo recibido. Estamos felices de aportar nuestro granito de arena”, sostuvieron desde la empresa.

El sábado 3 de noviembre Tarjeta Fértil había realizado un evento solidario en la plaza San Martín. Entonces se sortearon varios premios sorpresa entre todos los presentes. Se entregaron MP3, mochilas, porta cosméticos, camisetas de la selección, parlante bluetooth, pava eléctrica. Luego se realizó entre sus clientes y frente a escribano público el sorteo de una moto Gilera Smash 110 econo y la ganadora fue María Ofelia Núñez.

La convocatoria tuvo un fin solidario, ya que se invitó a toda la población a asistir con alimentos no perecederos, los cuales se traducían en chances para ganar. Lo recaudado sería donado al Comedor Felices Los Niños y Fértil duplicaría la cantidad recolectada.

Tarjeta Fértil es una empresa que reside en Mercedes desde abril del 2018. Cuenta con 17 sucursales en la provincia de Buenos Aires, siendo la local una de las más recientes.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentra la Tarjeta de Crédito, que permite comprar en comercios adheridos en cuotas y con promociones. Y también brinda Préstamos Personales al instante y con mínimos requisitos.

Su sucursal se encuentra en calle 23 Nº 656, con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs y 16:30 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Dejá un comentario