Inicio Deportes Gonzalo Pérez no seguirá en Liga Deportiva de Loja

Gonzalo Pérez no seguirá en Liga Deportiva de Loja

El club ecuatoriano atraviesa una crisis económica y a poco de cerrarse la temporada separó a cuatro jugadores. El motivo no fue por rendimiento, se llegó a un acuerdo y entre ellos está el futbolista mercedino.  

El sitio ecuatoriano Adrenalina Deportiva informó que el conjunto de Liga Deportiva de Loja “pasa por momentos apremiantes en el tema económico” lo que llevó en los últimos días a separar a cuatro jugadores del primer equipo cuando está a punto de finalizar la temporada en la Segunda división.

Según se expresa “por acuerdo mutuo” no seguirán  Breyner Bonilla el mercedino Gonzalo Pérez, Carlos Rodríguez y Geovanni Gracia. Lo de Pérez llama la atención al ser titular en el equipo y venir anotando goles en el certamen, aunque lo económico pesó sobre el rendimiento de los jugadores.

Geovanni Ruiz, DT de Liga de Loja, en el programa Fútbol en las 550 indicó: “es un acuerdo que hemos llegado, esta decisión fue bajo visto bueno de la dirigencia y acuerdo mutuo con los futbolistas” contó, de esta manera, cuando el equipo tiene que enfrentar a Portoviejo lo hará con jugadores del club, mucho de las inferiores.

Gonzalo Pérez llegó a Liga de Loja con el certamen empezado tras  tener una buena temporada en Luján, siendo parte del pasado Reducido de la Primera C. Con los torneos cerca de finalizar buscará un nuevo rumbo futbolístico. Pérez supo estar también en Flandria, Danubio de Uruguay para tener su debut en Primera en Racing Club.