Inicio Deportes Una propuesta más, Escuela Municipal de Boxeo

Una propuesta más, Escuela Municipal de Boxeo


Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes se siguen promoviendo las actividades deportivas en la ciudad. Así lo demuestra la gran cantidad de mercedinos que concurren, por ejemplo, a la Escuela Municipal de Boxeo.

Allí estuvo el intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recorriendo y felicitando la gran tarea que están llevando adelante: “estas es una de las cuestiones fundamentales, darle a la ciudad un perfil cada vez más emparentado con el deporte, mismo que es inclusión y salud”.

De la recorrida participaron, además, el director de deportes, profesor Martín Silvestre y la coordinadora de Deportes, profesora Mariana Saboredo.  Claudio Rojas, profesor de la escuela municipal de boxeo expresó “a muchos les gustó la iniciativa y se han venido sumando hasta alcanzar un nutrido grupo” puntualizó.

“La idea es no sólo apuntar a la recreación de los vecinos, sino también, poder llegar a tener, en próximas reuniones o veladas boxísticas, representantes de la escuela municipal” remarcó Rojas.

Quienes quieran informarse, se pueden acercar a la Escuela Municipal de Boxeo, que brinda clases los martes y jueves de 9 a 10.30 y por la tarde de 18 a 19.30 en el Martín Rodríguez. O se pueden acercar a la Dirección de Deportes en 6 esquina 9.