Inicio Sociedad Diego Ontiveros: “Un equipo consolidado puede ganarle a un grupo con Messi”

Diego Ontiveros: “Un equipo consolidado puede ganarle a un grupo con Messi”

Balance positivo del licenciado sobre el desarrollo de la jornada del martes 13, en la que hubo capacitación en la CEM. Se realizó un curso taller para equipos de trabajo

En las primeras horas de la tarde del pasado martes 13, la Cámara Económica Mercedina fue sede de un nuevo curso taller abierto a la comunidad. En esta oportunidad, el Licenciado Diego Ontiveros brindó herramientas para el desarrollo de equipos de trabajo.

Con asistencia de personas con diferentes experiencias en el ámbito laboral y trabajo en equipo, el disertante del curso taller propuso herramientas para alcanzar un alto desempeño en el equipo de trabajo y desarrollo colectivo de los proyectos, así como herramientas para fortalecer las habilidades del líder y de los miembros del equipo de trabajo.

Al término del curso taller de la CEM, el Licenciado Ontiveros sacó un balance positivo de la entusiasta y participativa asistencia. “Siempre hay cuestiones para resolver en las organizaciones y PyMEs, éstas tienen que ver con aceitar, mejorar la comunicación, la empatía, la responsabilidad, la confianza, el empoderamiento”, destacó haciendo alusión a algunos de los tópicos planteados en el curso.

“La idea propuesta era transformar o consolidar el desarrollo del trabajo en equipo, dejando de ser individualidades. El todo es más que la suma de las partes como dice Aristóteles. El trabajo en equipo supera las individualidades. A veces, sin grandes Messi en la cancha, un equipo consolidado puede ganarle a un grupo con Messi. También dimos herramientas para desarrollar el potencial humano y las habilidades natas dentro de una organización”, agregó Ontiveros sobre el curso taller dado en la Cámara Económica Mercedina.

Desde la CEM se están organizando nuevos cursos-talleres con la misión de aportar conocimientos y herramientas en las diversas áreas a emprendedores y pequeñas-medianas empresas de nuestra ciudad. Para mayor información, se recomienda comunicarse vía telefónica con la CEM (2324- 420524 ó 430765) o mandar un correo electrónico a administracion@cemercedina.org.ar