Inicio Deportes Tenis: Fabián Brandoni, campeón de la + 50

Tenis: Fabián Brandoni, campeón de la + 50

El Club Mercedes llevó adelante una serie de muy participativos torneos de tenis para jugadores aficionados de la ciudad bajo su organización y estos han llegado a su fin. Mientras en la Categoría Intermedia se definió entre Matías Cámpora y Sergio “Chanchi” Pérez, con una trabajosa victoria de este último por 5/7 – 6/1 – 6/3 en tres sets, en la Categoría +50 el campeón fue Fabián Brandoni.

Las alternativas de los torneos del Club Mercedes que tuvieron actividad en las ultimas semanas concitaron una gran atención y tras la definición de la Intermedia faltaba definirse la + 50.

Es así que en la final del torneo de tenis organizado por la Sub Comisión del Club Mercedes se coronó campeón Fabián Brandoni. A este resultado llegó tras vencer en semis a Domingo Pisani por 5/7 – 6/2 – 10/6 (súper tie-break) y en la final a Ricardo Iribarne por 6/2 – 6/0.

Hubo emoción en el final de la Categoría +50 y a Brandoni el premio se lo entregó su hermana, Laura Brandoni. «Ella es mi seguidora número uno», dijo Brandoni a este medio.