Inicio Sociedad Cena solidaria por la educación a beneficio de las instituciones de Altamira

Cena solidaria por la educación a beneficio de las instituciones de Altamira

Una vez más desde la Comuna se impulsa una cena solidaria. Será por tercer año consecutivo por la Educación. Siempre en beneficio de alguna escuela y en esta ocasión será por las ubicadas en zona rural. El viernes 23 de noviembre es la cita en el predio del ex Martín Rodríguez. El miércoles en reunión con el Jefe Comunal Ustarroz sus directivos ultimaron detalles.

“La invitación es para apoyar a toda la comunidad educativa de Altamira”, especificó el consejero escolar José Luis Pisano quien fue parte del encuentro de los directivos con el jefe comunal Ustarroz siendo el Jardín N° 911, la Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°11 las instituciones.

Colaboración

Se invita a todos los vecinos a ser parte de la actividad y colaborar con la educación, siendo muy valioso y necesario el aporte.

Solidaridad

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz destacó que “Para nosotros es un orgullo realizar actividades con todas las instituciones y cuando de educación se trata el compromiso se refuerza, porque sin duda ellos son forjadores de un futuro mejor, para todos” y remarcó que “si bien sabemos que desde la Comuna apoyamos desde distintas formas juzgamos nunca es suficiente. Ellos se lo merecen, siempre acompañando a los nenes y nenas, a las familias y claramente desde unas comunidades educativas, con docentes y directivos muy comprometidos”, comentó el jefe comunal Juan Ustarroz.

Entradas

La entrada tiene un valor de $200 y buscará recolectar fondos para desarrollar distintos proyectos educativos. Entre 6 y 12 años $100 y menores de 6 gratis.