Inicio Deportes Club Mercedes culmina vestuarios nuevos

Club Mercedes culmina vestuarios nuevos

El Club Mercedes culminó una nueva obra en beneficio de sus asociados y de quienes pasan por la centenaria institución de Héroes de Malvinas y 60. Se trata de los vestuarios nuevos, que se suman a la importante infraestructura que tiene el club para contener a las múltiples disciplinas deportivas que allí se practican.

“Hemos terminado con la parte nueva del vestuario”, explicaron desde el Club. “Habíamos terminado una parte antes de mediados de año y ahora culminamos la otra. Se hizo todo nuevo. Azulejos, ventanas, inodoros, puertas de aluminio, duchas con cortinas, pileta, espejos, mingitorios, dos duchas nuevas, puertas y entrada para discapacitados ya que los baños son adaptados. Además hay bancos, percheros e instalación de ladrillos de vidrio para tener iluminación desde la pared. Además se han dejado preparadas las instalaciones para poder colocar calefacción”, según indicaron desde el club.

“Esta es otra obra terminada y agradecemos al municipio que nos ha donado los azulejos”, agregaron.

“Luis Ponce y Matías Dematei siempre están para lo que pidamos. Y agradecemos a los socios por la paciencia y esperar para que esto sea terminado. Tratamos de brindarles lo mejor a los asociados”, concluyeron.