Inicio Cultura Camino de los Bodegones avanza con sus propuestas

Camino de los Bodegones avanza con sus propuestas

Este fin de semana pudo concretarse una serie de encuentros culturales y gastronómicos en el marco del Camino de los Bodegones. Este lunes también habrá actividad.

Es así que el sábado por la noche la actividad estuvo en La Oveja, con la presentación de Jimena Rivas y Santiago Respuela, ante mucho público.

Previamente en Lo de Curly se habían presentado Lucas Maidana y el Ballet Santa Cecilia.

Y este domingo fue el turno de Camino de los Bodegones en Bistró, contando con Jorge Blanco y Daniela en una performance, y la actuación en vivo de Botija Mujica.

En tanto, para este lunes se espera en el Bar Laurino, de avenida 29 y 32, que el ciclo continúe con Mamabora y las aerotelas de Josefina Vivas, desde las 20 horas.

En este contexto, el director de Turismo, Martín Boragno, destacó la «decisión del intendente de jerarquizar año a año los eventos para generar trabajo y colaborar desde la Municipalidad con la economía local en el contexto de crisis que están viviendo los gastronómicos».

Y dejó ante este medio su «agradecimiento a cada uno a de los propietarios y sus empleados, a los empleados municipales y al intendente por el respaldo, a la Dirección de Cultura y Turismo en la organización de cada uno de los eventos».