Inicio Seguridad Goldney: dos detenidos por muerte a palazos en la estación

Goldney: dos detenidos por muerte a palazos en la estación

Dos personas fueron aprehendidas ayer por agentes del CPR, acusadas de haber matado a golpes en la cabeza a un hombre de 65 años en la parada del ferrocarril.  

Dos hombres fueron aprehendidos ayer por efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes, acusados de haber asesinado a palazos a un tercero, en la casilla de chapas de la estación de trenes de Goldney.

La brutal golpiza con un trozo de madera, que quedó en el lugar del hecho junto a prendas de los agresores, se habría desatado tras una discusión en la que sus protagonistas habrían estado severamente alcoholizados.

Poco después de las 19.30 horas, la Policía encontró al cuerpo de la víctima recostado en un banco con lesiones en el rostro y en el cráneo, entre salpicaduras de sangre que llegaban a la pared. Minutos después fueron hallados los sindicados como responsables, en las inmediaciones de la estación.

Los detenidos, que también presentaban manchas de sangre en sus ropas, tienen cerca de 35 años de edad y ambos eran compañeros del fallecido, de 65 años, en un horno de ladrillos de la zona conocido como “de Cortesi”.

Ambos fueron trasladados en la mañana de hoy a Chivilcoy donde se les practicaría un reconocimiento médico y luego serán alojados en la Comisaría de Alberti.