Inicio Deportes Van por un año más de solidaridad social y deportiva

Van por un año más de solidaridad social y deportiva

Este sábado 17 desde All Boys Solidario hicieron un balance del trabajo conjunto realizado en este año con Gendarmería Nacional. “Todas nuestras tareas se realizan con el apoyo conjunto de Gendarmería Nacional en todo el país”, aclaró Omar “Pelusa” Gonzalez, de All Boys Mercedes.

Es así que compartieron un almuerzo de camaradería en el que participó el jefe departamental Gustavo Montañez, el comisario Sergio Macedo, la concejal Aída Laporta, la licenciada Paola Landaburu, entre otros.

El encuentro se dio con más de 120 personas en el salón mayor de Gendarmería. Por parte de la departamental y la policía se le entregó una plaqueta recordatoria al comandante Véliz, ya que este deja el cargo en la Escuela Juan Adolfo Romero. También recibió plaquetas de parte de ex jugadores de Flandria 77/78 y de All Boys Solidario.

Además se le regaló una camiseta de All Boys y salame quintero de Mercedes a Eduardo Feinmann y a Javier Castrilli, que fueron parte del evento. Castrilli recibió asimismo un plato de GN en reconocimiento por su colaboración en todos los eventos deportivos.

También participó el conjunto de gendarmes. Hubo canto y baile para amenizar el almuerzo.

“Hubo muchos amigos y el subdirector nacional propuso un brindis y continuar transitando un año más en la solidaridad social y deportiva”, explicó González.