Inicio Sociedad Este viernes, Verano Fashion Show a beneficio de LALCEC

Este viernes, Verano Fashion Show a beneficio de LALCEC

Este martes en la secretaría privada con Beto Bonanza, Juan Pablo Lopez y representantes de LALCEC se anunció el Verano Fashion Show, que se hará este viernes.

Lopez presentó «una nueva apuesta del municipio acompañando buenas iniciativas de los vecinos», en este caso con Beto Bondanza, «alguien reconocido por su trabajo y las presentaciones de este tipo de shows», en referencia al próximo desfile de modas solidario. «Redoblamos la apuesta siempre para que todo evento que pueda servir para ayudar, dar oportunidades, y que los comercios puedan trabajar en él, más allá de la necesidad de las entidades de bien público cuyo voluntariado es silencioso y muy bueno», dijo el secretario de Gobierno.

El venidero viernes 23 frente al Palacio Municipal con una entrada accesible para quienes quieran verlo sentados por 100 pesos y gratis en general será esta actividad.

«Hemos vuelto con todo», dijo Bondanza sobre el evento Verano, que contará con Barbie Franco, Rocio Bertolotto y otras modelos. «Muchas marcas mostrarán su ropa. Es una buena manera de disfrutar», agregó y destacó la presencia de Tete Coustarot en la conducción.

Desde LALCEC agradecieron a Beto y al municipio. «Estamos muy agradecidos de que se pueda disfrutar esto», indicaron y dejaron en claro que están trabajando en la campaña gratuita de cáncer de piel con la doctora Lia Guarderes en el Hospital el día jueves.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos la silla al 431360/15461242.

Algunos negocios que participarán son Nani Selva, Giro Didáctico y otros, incluyendo a diseñadores de la zona.

Todo será desde las 20.30 horas frente al Palacio Municipal con pantalla gigante. Se espera una fiesta este viernes con el Verano Fashion Show.