Inicio Deportes Bikers locales en Roque Pérez

Bikers locales en Roque Pérez

En Roque Pérez, durante la jornada del lunes 19, finalizó el Campeonato Parque del Bicentenario con un Rural Bike que reunió más de un centenar de bikers. Esta vez sobre un trazado de 8700 metros se cumplieron una cantidad de vueltas dependiendo de las categorías.

Tras seis giros en la Master A 1 Ignacio Colombo en 1 hora 47’ 40” fue quinto, por su parte Emiliano Aldecoa en la Master A 2 en 1 hora 41’ 59” también concluyó en el quinto puesto. Dentro de la Master C 2 estuvo Carlos Aldecoa que se clasificó cuarto en 1 hora 1’ 58” con una vuelta menos de carrera.

Los Promocionales fueron por cuatro vueltas, en lo mayores Marcelo Ojeda finalizó cuarto  en 1 hora 11’ 35” y sumó puntos para el campeonato para terminar subiendo al tercer escalón del podio. En lo que hace a la General de los Promocionales ganó Franco Disanto, Ojeda cruzó la meta 18°.

Para las seis vueltas el más rápido resultó Mauricio Partto (Raleigh) en 1 hora 30’ 56”, los mercedinos: 25° Emiliano Aldecoa, 32° Ignacio Colombo y 46° Carlos Aldecoa.