Inicio Deportes Natación: podios de Cumelén en aguas abiertas

Natación: podios de Cumelén en aguas abiertas

Integrantes del natatorio Cumelén se destacaron en una importante competencia de Aguas Abiertas.

Varios mercedinos participaron en el Circuito Aguas Abiertas Lagos de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el día de ayer.

«Todos nuestros alumnos alcanzaron una gran performance y eso nos honra», destacó el profesor Martín Bondanza.

En cuanto a los podios alcanzados, hubo dos nadadoras del equipo que se destacaron mucho y recibieron felicitaciones: Karina Zambrano y Ayelén Luciani se quedaron con el primer y tercer puesto, respectivamente.

«Felicitaciones a todos. Nos llenaron de orgullo», sostuvo Bondanza. «Es una gran satisfacción ver el gran nivel alcanzado por todos», indicó.

Este resultado pondera los métodos de enseñanza de Cumelén, centro de actividades acuáticas, y «nos motiva a seguir trabajando por la misma senda», según expresó el profesor.

Buenos resultados en Luján
Por otro lado, de diez nadadores que fueron a Luján el sábado, 7 sacaron primer puesto en croll y espalda y el resto segundos puestos. «Estamos a la altura de todas las competencias. Como escuela trabajamos tanto en lo recreativo como en las competencias y los éxitos comienzan a acompañarnos», explicó Bondanza.

No es suerte sino el trabajo programado de Cumelén lo que ha posibilitado estos logros. Este cambio para mejor se dio gracias a la importancia de pasar a una pileta larga.

Y para el año próximo se esperan 4 nuevas fechas y la localía en un torneo participativo que habrá entre Luján y Mercedes. Se dispondrá la pileta del Club Mercedes para este zonal del oeste bonaerense.