Inicio Deportes El festival del sprint

El festival del sprint

En la noche del martes volvieron a disputarse atrapantes definiciones en el circuito del Parque Independencia. En el Rural Bike volvió a imponerse Mauricio Mana. Darío Oliva fue sexto en la Elite. El venidero martes 27 se celebrarán nuevas competencias.

La propuesta de los martes sigue teniendo aceptación tanto de corredores como de público, ayer se vivió otra interesante jornada ciclística en el óvalo del Parque Independencia y fueron más de 130 los que animaron una noche a pura velocidad. Si bien hubo categorías que se definieron en fuga, otras los hicieron al sprint y allí las reñidas definiciones con resoluciones a través del video.

Otro dato positivo es el aumento de locales, en cuanto a resultados repitió la victoria como siete días atrás Mauricio Mana en el Rural Bike, esta vez con Emanuel Basilis como escolta. Ya en la Ellite un largo sprint lo tuvo a Darío Oliva  entre los de punta que por muy poco no terminó en los primeros escalones del podio, fue sexto.

Mercedinos
Anoche en Rural Bike además de los clasificados estuvo Marcelo Ojeda, en Debutantes lo hicieron viendo el final: Leonardo Videla, Valeria Gómez, Ignacio Molteni, Alberto Saruba, Javier Vivas, Esteban Rossi. Entre los Master B y C compitieron Guillermo Montenegro, Marcelo Peralta y Gustavo González.

En el cierre de la noche la Elite además de Oliva tuvo a Franco Prieto, Ruben Giachino y varios los delos integrantes del Ciudad de Mercedes como Ernesto Dostal, Francho Buchanan. En carrera también estuvo Jesús Farola.

Rural Bike Pista
1° Mauricio Mana (Mercedes).
2° Emanuel Basilis (Mercedes).
3° Diego Benítez
4° Martín Dielhl (Suipacha).
5° Elías Cáceres

Debutantes
1° Alfonso Constanso (San Andrés de Giles).
2° Sexto Costanzo (San Andrés de Giles).
3°  Lautaro Eismendi (Lobos).
4° Fabián Carrizo (Berazategui).
5° Orlando Carabajal (San Andrés de Giles).

Master B
1° Javier Gregori (Lobos).
2° Víctor Barcala (Navarro).
3° Narciso Armúa (Camapana).
4° Felipe Calviño (Navarro).
5° Martín Garrocho (Lobos).

Master C
1° Víctor Barcala (Navarro)
2° Mario Amadeo (Tortuguitas).
3° Daniel Luna (Lobos).

Elite
1° Justin Joachim (La Luisa).
2° Mariano Manso (San Pedro).
3° Miguel Montes (Alberti).
4° Adrián Bozzini (Chivilcoy).
5° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
6° Darío Oliva (Mercedes).

Repite
El próximo martes 27, desde las 20, habrá un idéntico programa de carrera con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. La fiscalización correrá por parte de ACIMPROBA.