Inicio Deportes Dos Leonas darán una clínica en Mercedes

Dos Leonas darán una clínica en Mercedes

Carla Dupuy y Sofia Toccalino dictarán una clínica de hockey sobre césped. Será el 8 de diciembre, en el marco del evento anual que realiza el Mercedes Rugby Club. Inscripción abierta.

 

El próximo 8 de diciembre, en el marco del evento anual que realiza el Mercedes Rugby Club, dos jugadores del equipo de Las Leonas estarán en la ciudad. Se trata de Carla Dupuy y Sofía Toccalino, las cuales estarán presente y dictarán una clínica de hockey sobre césped.

Carla Dupuy en el 2009 Champions Trophy compitió por Argentina ganando la medalla de oro en su primer torneo internacional sénior. Fue elegida como jugadora suplente para los Juegos Olímpicos de verano de 2012. Luego de una breve participación con el seleccionado nacional en 2013, regresó en 2015 y ganó la Liga Mundial 2014–2015.

Sofía Toccalino compitió en la Copa Mundial Juvenil de Hockey femenino 2016, ganando la medalla de oro. A nivel de club juega para Santa Catalina en Argentina. Toccalino está disputando en este momento el Champions Trophy.

La actividad se realizará en el Mercedes Rugby Club, el 8 de diciembre por la tarde, de 14.30 a 19 horas.

Durante la jornada se realizarán actividades específicas del deporte para brindar y enriquecer la técnica de todas las jugadoras. La clínica está destinada a todas las chicas que quieran participar de 6 a 30 años de edad (de 10ma a 1era división)

Quienes quieran ser parte del evento y recibir la clínica deben anotarse previamente. Para ello ya se encuentra abierta la inscripción en el club (martes y jueves de 18.30 a 21 horas) y en el negocio Calvo, de 18 entre 25 y 27 (de lunes a viernes de 10 a 12  y de 15 a 19 horas). El costo es de 300 pesos.

Para contacto, Victoria Finnemore, al teléfono 011-66852528.

Vale agregar que ese día en el Club también habrá un Seven de Rugby y Fútbol Femenino.