Inicio Sociedad La concesionaria anunció escala de tarifas para el peaje de Olivera

La concesionaria anunció escala de tarifas para el peaje de Olivera

384
1

CCA Green B dio por finalizado el pase gratuito para los mercedinos. Los usuarios deberán reempadronarse y sólo será sin costo para quienes lo usen 36 o más veces al mes.

La empresa concesionaria “CCA Green B” informó que a partir del miércoles 28 los usuarios mercedinos de la Autovía 5 hacia Luján deberán reempadronarse para acceder a un sistema de “telepase” con descuentos en el peaje de Olivera.

Dando por finalizado el sistema de pase gratuito mediante una oblea, la firma avisó que a partir del 16 de diciembre aplicará una nueva escala de tarifas de acuerdo a la frecuencia de uso, en los siguientes términos:

  • Menos de 24 pasos por el peaje al mes, pagarán “tarifa plena”.
  • Entre 25 a 35 veces al mes recibirán un descuento de 5 pesos por pasada.
  • 36 o más veces al mes tendrán pase libre

Informó CCA Green B que la instalación del “telepase” no demandará costo alguno y que quienes ya estén adheridos al sistema serán reempadronados automáticamente.

Para el reempadronamiento, la empresa presentó dos opciones:

  • Completar un formulario en línea y presentarse luego sin turno con el vehículo en las cabinas de Olivera a partir del lunes 26 portando DNI y cédula verde o azul.
  • Solicitar turno al 0 800 6663156, presentarse en el día y horario acordado con DNI y fotocopia, tarjeta de crédito y cédula verde o azul y completar allí un formulario.

Los vecinos de Mercedes accederán a las tarifas dispuestas mediante el sistema de “telepase” únicamente bajo la modalidad de pre o post pago. Actualmente el valor del peaje es de 15 pesos para los autos pero podría sufrir fuertes incrementos en 2019.

1 COMENTARIO

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here