Inicio Cultura La Vidriera se expone en San Andrés de Giles

La Vidriera se expone en San Andrés de Giles

El 7 de diciembre se desarrollará nuevamente la 7ma Muestra de Arte de La Vidriera.

En esta ocasión se llamará «Puntos Cardinales» dándole un marco de encuentro de artistas locales de la ciudad de Mercedes, San Andrés de Giles, zonas aledañas como Luján, Chivilcoy, Navarro, y también se suman artistas de CABA, Córdoba y La Plata.

“Este año nos invita la Dirección de Cultura y Turismo de San Andrés de Giles a exponer en Complejo Municipal Museográfico Cultural”, comentó a este medio Natalia Ochoa, una de las impulsoras de la movida.

“Hace un mes se realizó una convocatoria abierta para los artistas de todas las disciplinas, artista visual, pintura, grabado, fotografía, objeto – instalación, cerámica, textil y artistas de la música. El objetivo de La Vidriera es promocionar al artista y su obra, promocionar el consumo del arte argentino, que sea accesible, que se entable un diálogo entre espectador, obra y artista y para eso está este encuentro fantástico”, dijo.

Algunos de los artistas que estarán en esta exposición multidisciplinaria son el pintor Daniel Falabella, Mariano Fuaz con sus alumnos de fotografía, el pintor Cordobés Mario Ortiz que viene especialmente para La Vidriera, Sebastián Bocca y sus magníficas obras recién llegadas de París, Milena Vallejos desde CABA, David Lapadula, Gastón Pedro, Fernanda Jara con sus increíbles peces, Augusto Puga, Carolina Filice de General Rodríguez, Nicolás Nalerio de Navarro, la mercedina Natalia Giumelli con fotografía y la lista sigue.

La inauguración será en la ciudad vecina de San Andrés de Giles en el Complejo Municipal Museográfico Cultural, a las 21:00 horas el 7 de diciembre.