Inicio Deportes Clavero (KTM) reaparece en el podio

Clavero (KTM) reaparece en el podio


Este sábado 24, en el marco del Gran Premio Miguel Sevillano, disputado en el circuito KDT de Palermo (Buenos Aires) se realizaron dos competencias. La primera para Juveniles quedando para el cierre la Elite-Sub 23 con 150 minutos de competencia.

En juego estuvieron puntos para la clasificación a la Doble Bragado 2019 y en un final al sprint se destacó el Ciudad de Chivilcoy con victoria de Sergio Fredes. Por el lado del KTM, comandado por Darío Oliva, logró lanzar a Cristian Clavero a la definición logrando un buen cuarto lugar.

De esta manera, el pedalero oriundo de la ciudad de Luján vuelve a colocarse en un podio. De la carrera también tomó parte el Ciudad de Mercedes, quedando a confirmarse los demás puestos donde se viene clasificando hasta el puesto 15, a partir de allí se otorgan puntos.

Elite – Sub 23
1° Sergio Fredes (Chivilcoy).
2° Diego Langoni (Chivilcoy).
3° Alejandro Borrajo (Chivilcoy).
4° Cristian Clavero (KTM).
5° Mariano Manso (Transporte El Sol).

Lo que viene
La clasificación a la Doble Bragado continuará este domingo 25 en Olavarría con la segunda fecha de la Copa Jorge Gaday, la prueba se desarrollará en e autódromo y habrá un programa con las habituales categorías para cerrar la Elite-Sub 23 y Juniors.