Inicio Sociedad Dirección de Espacios Verdes participó en Rosario de la Jornada Binacional de...

Dirección de Espacios Verdes participó en Rosario de la Jornada Binacional de Arboricultura

El área de Espacios verdes, a través de su director, Leonardo Belforte, participó de la “Jornada Binacional de Arboricultura” que se desarrolló en Rosario. La actividad tuvo cupos limitados y nuestro municipio fue uno de los que pudo acceder.

“Para nosotros es un orgullo ser parte de esta acción de formación académica, tanto en teoría como práctica” dijo Leonardo Belforte y remarcó “el intendente Ustarroz siempre nos impulsa a buscar nuevas experiencias y formaciones. Nosotros estamos realizando un valioso trabajo desde el proyecto paisajístico de Carlos Thays, pero también en el Parque, La Trocha, Avenida 40, los bulevares, cuidando cada día más el espacio público”, expresó el funcionario.

La propuesta, muy importante en el medio, contó con el auspicio del Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, La ciudad posible, Sociedad Argentina de Paisajistas, Sindicato de Jardineros de la República Argentina, Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, entre otras instituciones destacadas siendo organizada por la Asociación Uruguaya de Arboricultura.

La actividad contó con la participación de los principales especialistas en la materia a nivel país y la región, siendo sumamente importante en el cuidado del arbolado y las diferentes especies que se encuentra en el país.