Inicio Deportes Se despidieron del Súper 8

Se despidieron del Súper 8

Los equipos de handball mercedinos  de las dos ramas vieron interrumpida su campaña este domingo. En la ciudad de Chivilcoy quedaron eliminados de la Copa AsAmBal en cuarto de final.

El gimnasio del Club Independiente  deChivilcoy fue sede de los partidos de cuartos de final de la Copa AsAmBal. El elenco masculino,  que fue sexto,  ante 25 de Mayo (tercero) tuvo un tanteador en contra de 32 a 21. Todo en el marco de  un partido donde el CEF N°40 comenzó siendo dominado físicamente por el rival que se impuso claramente su velocidad y se quedó con el triunfo.

El conjunto estuvo integrado por Agustín Aguirre, Diego Ojeda, Nicolás Aguirre (2), Juan Gioscio (2), Nicolás Rivas (1), Bruno Saion (7), Tomas Toscano (2), Francisco Romero (1), Agustín Lapenta (5) y Renzo Brandoni (1).

La formación femenina de la Escuela Municipal de Handball (quinta) cayó frente a San Miguel del Monte (cuarta) por 17 a 10, en un partido parejo, pero en donde el elenco de la laguna terminó sacando ventajas por resto físico y errores no forzados .

Las chicas formaron con Catalina Domínguez, Emilia Bartolomeo (1), Soledad Cornes (4), Sofía Campioni (1), Carla Campioni (1), Lourdes Contardi (3), Josefina Simon, Priscila Pereyra (1) y Sol Lazarte.

Con los partidos de ayer, los equipos locales cerraron el año de competencia en el handballl de pista y comenzarán a orientar sus entrenamientos con vistas a los encuentros de beach handball.