Inicio Sociedad Solidaridad y brillo en desfile de Beto Bondanza

Solidaridad y brillo en desfile de Beto Bondanza

Durante la noche de este viernes se llevó a cabo un nuevo desfile organizado por Beto Bondanza a beneficio de LALCEC. Contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. La Avenida 29 fue el espacio en el que se vivió la gran fiesta denominada “Verano”. Teté Coustarot fue la conductora junto al mencionado estilista.

La velada contó con una importante cantidad de vecinos que disfrutaron de las exposiciones de las distintas firmas comerciales participantes con el andar en la pasarela de modelos reconocidos en el ambiente, como ser Barby Franco, Lis Kresta, Eva Bargiela, Rocio Bortolotto, Xavier Aldea y Cristian Velez, además de un destacado número de vecinas y vecinos que también fueron parte de las tablas en esta nueva edición de la propuesta de Bondanza.  Quien también estuvo fue el reconocido abogado Fernando Burlando, que es pareja de una de las reconocidas modelos, Barby Franco.

La actividad contó con el eje solidario habitual dado que fue a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer filial Mercedes.

“Es mucha la felicidad de hacer lo que a uno le gusta, con el auspicio de la Municipalidad, haciendo juntos un evento solidario tan grande. Agradezco a Juan Pablo López Baggio, al intendente Ustarroz, a cada uno de los que pusieron su esfuerzo y apoyo” narró el reconocido estilista y mencionó que “hubo mucha gente nueva que nos convidó, Teté que siempre muestra un gran afecto hacia nuestra ciudad”.

“No puedo parar de agradecer. Todo tiene un fin, no es sólo el espectáculo hermoso que vivimos, sino también el fin solidario por el cual colaboraron tantos mercedinos”, dijo sabiendo del “esfuerzo de las chicas, los comercios, los trabajadores, todos, simplemente gracias”.

“Esto nos hace bien, a mí, a todos”, sostuvo Bondanza.

Juan Ustarroz aprovechó la ocasión para “felicitar a todos los que trabajaron en una nueva propuesta solidaria en beneficio de una de las instituciones más queridas y respetadas” y mencionó que «en Mercedes tenemos una agenda cultura variada, donde se genera trabajo, se acompaña las propuestas de los vecinos y como en este caso, con un eje solidario que nos invitó a ser parte, con un gran espectáculo y nuevamente libre y gratuito para los mercedinos»

Teté Coustarot, comentó que “es muy lindo que Beto haya retomado los desfiles». «Siempre vengo a Mercedes a visitar amigos”, dijo y agradeció “al intendente, a toda la gente, a Lalcec”.

Elida Coz, de Lalcec, también tuvo palabras de agradecimiento a toda la organización por haber concretado esta jornada solidaria y un maravilloso espectáculo.

Por su parte, López Baggio, secretario de Gobierno, expresó que “una vez más una propuesta donde desde el Municipio de Mercedes estuvimos acompañando a aquellas buenas iniciativas que tienen nuestros vecinos” y agregó que “muchos se destacan en la rama del arte, la cultura o en su oficio, y en este caso en particular, se trata de Beto Bondanza quien es ya reconocido por sus trabajos y este tipo de desfiles y presentaciones solidarias”.

De esta manera, la noche del viernes se vistió de gala en avenida 29 con un nuevo desfile con mucho brillo, color, alegría y sentido solidario.