Inicio Cultura Muestra de Orfebrería: “Que se repita”, dijo Lisandro Pauli

Muestra de Orfebrería: “Que se repita”, dijo Lisandro Pauli

El doctor Raúl Lima le otorga a Pauli el diploma por su participación

La Muestra de Orfebrería llevada adelante entre viernes y sábado, en dependencias del Colegio de Abogados y con la disertación del maestro Emilio Patarca incluida, fue todo un éxito. Lisandro Pauli, uno de los expositores y partícipes, comentó a este medio su alegría. “Ojalá que se repita”, dijo.

“De mi parte debo decir que sentí mucha emoción al vivir una experiencia que hasta hace muy poco no podía siquiera imaginarla”, sostuvo Pauli, remarcando que fue “un total éxito” tanto la jornada del viernes como la del sábado.

“Estoy muy agradecido también por el gran trabajo en equipo y la humildad  de cada uno que  hizo posible que todo se dé”, dijo Pauli.

El viernes estuvo muy concurrida la sala donde el maestro Patarca dictó su conferencia y también lo estuvo la demostración de cincelado el día sábado.

“En todo momento ví un paisaje de sonrisas alegres y ojos asombrados en la sala de los expositores y me llena de orgullo que haya sido aquí, en mi ciudad”, sostuvo Pauli. “Quisiera que se repita”, completó.

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones Lisandro. Somos primos segundos que desde San Luis nos sentimos muy orgullosos por tu presentación. Abrazo enorme.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: