Inicio Deportes El tenis de mesa tuvo su podio en el Regional de Zárate

El tenis de mesa tuvo su podio en el Regional de Zárate

El domingo 25, el equipo mercedino de la Escuela Municipal de tenis de mesa se presentó en Zárate en dos divisiones, Segunda y Tercera logrando una una gran actuación tras subirse al podio y quedando como los mejores clasificados de la región ante un importante número de equipos y ciudades del centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

En Tercera división jugaron Agustín Rolón, Carlos Roig, Florentino Gerasitano y Rúben Insúa. Integrando el grupo B  junto a San Nicolás y Zenit. En la primera serie fue derrota ante Zenit 1-3 y luego victoria ante San Nicolás por 3-1 quedando segundos de su grupo para clasificar directo a la semifinal.

Con Tigre fue 1-3 para luego jugarse el partido por el tercer puesto frente al local Zárate donde cayeron 1-3 en lo que fue un  cuarto puesto en Tercera división. Ya en Segunda división el equipo fue conformado por Javier Russo, Alejandro Russo, Nicolás Altieri y Esteban Delvechio.

En el sorteo quedaron en el grupo A  junto los más fuertes de la zona norte: Tigre, Garín y Zenit. El conjunto mercedino, para sorpresa de muchos, se llevó las tres victorias, 3-1a Tigre, 3-1a Zenit y 3-0 a Garín, quedando primero del grupo y clasificando a las semifinales.

Allí tocaría un conocido rival de la región como Chacabuco,  hubo  encuentros reñidos que  terminarían con la  serie en 1-3 para Chacabuco y así adjudicándose el tercer puesto por mejor clasificación.

El grupo de mercedinos manifestó: “agradecemos a la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Deportes, con la cual accedimos a la indumentaria para todo el equipo y el transporte que nos trasladó hasta la ciudad de Zárate”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: