Durante la noche ayer, lunes, en la previa de la sesión del Concejo Deliberante, fueron reconocidas las atletas locales Romina Fernández y Débora Martinelli.
Como otros ciudadanos que fueron destacados en otros rubros, se hicieron acreedores al reconocimiento por sus méritos en sus disciplinas.
Romina es actual integrante de la Selección Paraolímpica y busca su marca para estar en torneo internacionales en lanzamientos de bala, disco y clava. La profesora Mónica Tirone fue quien destacó su trayectoria y empuje en el recinto del Legislativo.
Por su parte, Débora se especializa en el lanzamiento del disco dentro de la rama convencional y viene de conseguir logros tras su retorno a la actividad deportiva.
Ambas deportistas se mostraron felices y a la vez emocionadas, y Martinelli destacó: “Gracias al municipio que me presta el predio del Martín Rodríguez, y también entreno los fines de semana en el CENARD”.
Agradeció también a sus padres y a sus médicos, que la ayudaron a encarar el desafío con una dura enfermedad oncológica que lleva adelante. “A seguir peleando y felicitaciones”, le remarcó el concejal Oscar Albini junto a sus pares.