Inicio Sociedad Dematei recorrió la Ruta 42 y reiteró a Vialidad la necesidad de...

Dematei recorrió la Ruta 42 y reiteró a Vialidad la necesidad de obras

El Jefe de Gabinete, Matías Dematei, se reunió con representantes de Vialidad Provincial con el objetivo reiterar los reclamos efectuados sobre la problemática existente en la traza de la ruta provincial n°42 que brinda camino a Tomás Jofré. “Hace casi dos años se hicieron arreglos, pero tenemos nuevamente problemas de baches e inseguridad vial”, sostuvo el funcionario.

En la mañana de este jueves Matías Dematei recorrió la traza con representantes del organismo encargado del mantenimiento de las rutas provinciales, donde se efectuó un relevamiento del deterioro de la misma y la peligrosidad que significa.

Dematei mencionó: “Hemos realizado múltiples pedidos de mejora, como así también de iluminación, y en esta ocasión lo volvimos a hacer de manera personal y con la posibilidad de observar directamente”.

Vale recordar que han sido muchos los pedidos de la Comuna, sabiendo que esa traza se utiliza para llegar a Jofré, el polo gastronómico por excelencia de la ciudad y la región.

Dematei recordó: “Es un reclamo de los vecinos, desde hace mucho tiempo, sabiendo que es importante darle una solución rápida a este asunto que afecta principalmente por poner en riesgo la vida humana”, y afirmó que “esperamos que cumplan y no sea como pasó con la Avenida 2, que hagan lo que les corresponde”