Inicio Cultura Manuela Tejo inaugura muestra «Micromundos»

Manuela Tejo inaugura muestra «Micromundos»

Micromundos es un paseo ensayístico por la transformación de la vida y el arte. La textura de aromas, el rumor de los colores, cada fibra, cada célula, en la vibrante búsqueda de consumar su deseo, de ser, de existir, de explotar. Es el universo líquido de los sentidos, donde lo orgánico, lo híbrido, derrama su vitalidad incontenible y pletórica para ser digerido, transmutado.

Todo nos toca, nos llama, nos recuerda, nos sorprende. Es el flujo, efusivo y viscoso, donde las formas encuentran un frágil y breve reposo y continúan hacia lo incierto, lo nuevo. Así como los reflejos, que cambian, que se mueven, mostrándonos siempre distintos, en desarrollo.

Este es el tour de “Micromundos” al que invita Manuela Tejo (28), la artista y diseñadora mercedina que expondrá sus obras a partir de este sábado 8 de diciembre, desde las 20 horas, con curaduría de Luisa Uriburu.

Egresada de la UBA en la carrera de Diseño de Indumentaria, Manuela realiza trabajos combinando el interés por lo artístico y social, dando vida a piezas que despiertan desde lo sensorial la curiosidad, generando impacto por el entrecruce de mundos disciplinarios, materiales, emocionales.

Tejo invita a descubrir esta “estuporosa” manifestación de los sentidos que podrá visitarse en Salas C y D del Museo, de martes a viernes de 8 a 19 horas, y sábados y domingos de 16 a 20 horas.