Inicio Deportes Tenis: invitan a nuevo torneo de dobles en el Club Mercedes

Tenis: invitan a nuevo torneo de dobles en el Club Mercedes

Un nuevo torneo de dobles en dos categorías se llevará adelante en el Club Mercedes y tiene inscripción abierta. Los organizadores son Yeye Fresia, Leandro Respuela, Juan Ignacio Matthys, Poroto Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El próximo lunes 10 de diciembre dará comienzo el Torneo Nocturno “Copa T F MUSTONI» 2018 en la tradicional modalidad dobles y en dos categorías:

– A (que podrá estar formada por un jugador del grupo 1 con uno del grupo 2 o dos jugadores del grupo 2)
– B (integrada por un jugador del grupo 2 con otro del 3 o dos jugadores del grupo 3)

En cuanto a los días y horarios de juego, se juega de lunes a viernes y habrá tres turnos: 19.00, 20.15 y 21.30 horas.

Las inscripciones las recibirán Yeye Fresia (2324-646346) y Juan Ignacio Matthys (11-65408347). El cierre de inscripción es el jueves 6 de diciembre y el costo es de $600 la pareja (se abona antes de ingresar a jugar el primer partido).

La organización informó que proveerá pelotas y agua mineral para cada encuentro. “Esperamos que salga un gran torneo, donde la intención de la organización es que todos los jugadores disfruten de éste evento, ya tan tradicional que tiene el Club Mercedes. Solicitamos la buena onda, predisposición, comprensión y voluntad de todos los inscriptos ya que, entendemos, al ser sólo 2 categorías, 3 niveles de jugadores además de la fecha y horarios no podremos seguro dejar conformes a todos. De nuestra parte pondremos lo mejor para que así sea”, indicaron.